Se lleva uno, se lleva dos, se lleva tres..... goooolllll... Ay, señor, parece que esto de los golazos van más allá de un juego de fútbol.
Seguimos con la bomba nuclear que soltó Kim Chang con la paternidad de Alberto Negrito Quintero. La excompetidora de Calle 7 habló con día a día hace algunos días y confirmó que el jugador de la Selección Nacional de Fútbol es el padre de su hija Miah, y que este le quería jugar sucio. ¡Ujum!
Ella mencionó que en la pasada audiencia prenatal, el abogado del seleccionado se presentó en su nombre, pues está en Perú, ya que forma parte de el Club Universitario de Deportes.
En dicha audiencia, se discute los deberes prenatales de los padres, y el letrado aseguró que el jugador gana la suma de 5 mil dólares al mes, lo que siempre le pareció dudoso a la madre. Es por ello que nos aseguró que este le quería jugar sucio y no quería asumir ni siquiera la mitad de los gastos hospitalarios del nacimiento de la niña.
Pero, como no hay nada oculto en Google; medios internacionales apuntan a que el panameño es uno de los jugadores mejores pagados con 15 mil dólares mensuales, que su cambio en moneda peruana representaría unos 55. 170, 00 soles.
Kim Chang está exigiendo que los gastos de responsabilidad de la niña sean al 50/50.
Además quiere que el jugador se realice la prueba de ADN.